X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESPALDADA POR PACO TORREBLANCA

Así será el modelo de franquicia 'By Torreblanca'

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2014 Entre las propuestas destacan propuestas tan sugerentes como caviar de chocolate, pasteles de cava y mandarina, tartas como la Gran Crue 70% o sus reconocidos panettones

VALENCIA (EP). La familia Torreblanca ha lanzado la franquicia 'By Torreblanca' para expandir por España "la pasión por la repostería" y hacer de ella una oportunidad de autoempleo e inversión, respaldada por el maestro Paco Torreblanca y sus hijos David y Jacob.

De la fusión de artesanía y nuevas técnicas culinarias ha nacido este nuevo concepto que apuesta por productos premium elaborados en su obrador de Alicante con materias primas selectas y porcentajes reducidos de grasa y azúcares, ha informado la empresa en un comunicado.

El objetivo es que los espacios franquiciados ofrezcan una cuidada selección de productos delicatessen realizados con un toque diferente. Entre ellos destacan propuestas tan sugerentes como caviar de chocolate, pasteles de cava y mandarina, tartas como la Gran Crue 70% o sus reconocidos panettones.

Tomando como modelo el espacio de Plaza Ruperto Chapí de Alicante, los locales 'By Torreblanca' recrearán esta filosofía de la marca que mezcla vanguardia y tradición. Con un ambiente acogedor y una superficie aproximada de 110 metros cuadrados de superficie, los espacios de la marca estarán distribuidos entre un área de distribución y venta y otra de degustación.

Con una inversión inicial aproximada de 75.000 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos) y ningún royalty sobre el volumen de facturación, 'By Torreblanca' brinda a sus candidatos la oportunidad de convertirse en expertos artesanos y participar del prestigio y rentabilidad de la firma.

Elegido Doctor Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández y por la Universidad de Valencia, Paco Torreblanca ha sido condecorado como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España en 1988 y Mejor Pastelero de Europa en 1990. Es, además, director de la International School of Pastry Arts, cuya creación promovió personalmente.

Por su parte, Jacob Torreblanca obtuvo en 2003 el premio de Mejor Maestro Pastelero de España y en 2004 fue subcampeón del mundo de pastelería en Rimini. En su trayectoria destaca también el ser el artífice de la tarta nupcial de los Príncipes de Asturias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad