X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MOVIMIENTOS ACCIONARIALES

SG sigue los pasos de JP Morgan: reduce su peso en Telefónica

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2014 El grupo bancario francés ha recortado su participación hasta el 2,95%, mientras que el gigante financiero estadounidense lo hizo la semana pasada al 2,11%

VALENCIA. Societe Generale ha reducido su participación en Telefónica por debajo del umbral del 3% debido a operaciones de préstamos de valores y a la actividad normal de trading, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad financiera ha declarado una participación en la multinacional española del 2,953%, frente al 3,413% que comunicó el pasado 14 de mayo.

Este movimiento se suma al de JP Morgan, que tras elevar su participación por encima del umbral del 3%, con un 3,49%, comunicó el pasado viernes que había reducido su peso en Telefónica al 2,11%.

CAPITAL SOCIAL

En concreto, Societe Generale posee 134,4 millones de acciones, que a precios actuales de cotización están valoradas en unos 1.628 millones de euros, mientras que JP Morgan tiene 96,01 millones valoradas en 1.162 millones de euros.

Además del banco francés y del estadounidense y con los datos de cierre de 2013, en el capital social de Telefónica figuran BBVA, con 6,893%, la Caixa, con un 5,427%, y la gestora de fondos estadounidense Blackrock, con un 3,895%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad