X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CREE QUE EL PSOE DEBERÍA "PEDIR PERDÓN" POR EL PARO

Cañete dice que el PP ganará las elecciones "como señores, con elegancia, sin insultos y trabajando"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2014

VALENCIA (EP). El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se ha mostrado convencido de que los 'populares' ganarán las elecciones europeas del próximo domingo y ha indicado que lo harán "como hacemos las cosas en el PP, como señores, con elegancia, sin insultos, sin demagogia, sin improperios y trabajando".

"No podemos permitir que las políticas socialistas que han fracaso en España se intenten aplicar en la Unión Europea, sería una catástrofe", ha subrayado Cañete en el mitin que los 'populares' valencianos han celebrado este miércoles y que ha clausurado el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

A su juicio, los socialistas "tenían que haber pedido perdón a los españoles por todo el daño que le han hecho" con más de tres millones de parados más. "¿Valenciano, donde estabas tú cuando cada día 900 mujeres se iban al paro?", ha preguntado Cañete a la candidata socialista. Así, ha indicado que sólo decía: "Sí, José Luis; sí, Alfredo, decía sí a todo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad