X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
12 de junio en el Loco Club

Miquel Gil inaugurará los 'Diàlegs en concert' de la Fundación SGAE

CULTURPLAZA.COM. 22/05/2014 Ofrecerá una entrevista-concierto, conducida por el colaborador de CulturPlaza Eduardo Guillot

Miquel Gil. FOTO: JUAN MIGUEL MORALES.VALENCIA (CP/EP). El cantautor Miquel Gil inaugurará el próximo 12 de junio en el Loco Club de Valencia el proyecto Diàlegs en concert de la Fundación SGAE. La actividad ofrecerá un formato de entrevista-concierto, conducida por el periodista y colaborador de CulturPlaza Eduardo Guillot y de entrada gratuita, en la que el artista ofrecerá un singular recorrido por su larga trayectoria musical.

Artista poliédrico y rupturista, el valenciano Miquel Gil es una figura de referencia en el circuito internacional de la música de raíces. Enemigo de corsés estilísticos y especialista en el maridaje de sonoridades y ritmos de las más dispares procedencias, se ha confirmado como un genuino renovador de la música tradicional valenciana.

Por esto, precisamente, Miquel Gil ha sido elegido para protagonizar la primera sesión de este proyecto, "una iniciativa que pretende repasar y documentar, en formato de entrevista-concierto, la trayectoria de algunos nombres fundamentales de la música valenciana", explica la organización en un comunicado.

Estas sesiones, además, serán grabadas audiovisualmente, a modo de testigo de esta singular propuesta y como documento de referencia y divulgación del trabajo de los más representativos músicos del panorama valenciano de cualquier género.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG