X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

La Facultat d'Economia presenta sus master en el Campus de Ontinyent

21/05/2014

 

VALENCIA. El miércoles 21 de mayo la Facultat d'Economia presentó su oferta de máster a los alumnos que están cursando los estudios del grado en Finanzas y Contabilidad y el grado en ADE en el campus de Ontinyent de la Universitat de València.

El acto, que estuvo presidido por el vicerrector de Participación y Proyección Territorial Jorge Hermosilla, contó con una elevada participación de estudiantes que demostraron gran interés en conocer las alternativas que ofrece la Facultat d'Economia para continuar sus estudios.

El vicedecano de postgrado de la Facultat d'Economia dio información general sobre la oferta completa de másteres del centro, que incluye un total de 17 títulos en las áreas de Economía y Empresa. Por su parte, los directores de los másteres en Ciencias Actuariales y Financieras, Banca y Finanzas Cuantitativas, Contabilidad, Auditoría y Control, Finanzas Corporativas y Estrategia de Empresa, ofrecieron un mayor nivel de detalle sobre estos títulos que encajan de manera más directa con los grados ofrecidos en Ontinyent

Un representante de la Unidad de Postgrado de la Facultat d'Economia estuvo presente para atender todas las preguntas referentes a los procesos de preinscripción y matrícula.

La jornada se enmarca en el compromiso de la Universitat de València y la Facultat d'Economia de ofrecer al alumnado del Campus de Ontinyent la misma calidad de la información para la toma de sus decisiones de formación de la que gozan los estudiantes del resto de campus de la Universitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad