X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Beka Finance insufla optimismo sobre BME

22/05/2014

VALENCIA (VP). Los analistas de Beka Finance, la antigua Bankia Bolsa, han revisado al alza su precio objetivo sobre Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un 8,8% hasta los 34,95 euros por acción bajo una recomendación clara de 'compra'.

Una más que atractiva rentabilidad por dividendo, que ronda el 6%, y unos buenos resultados entre enero y marzo de este año, que fueron los mejores trimestrales desde 2008, justifican el consejo de de tales expertos. Además, también han ajustado al alza sus estimaciones de beneficio neto en un 12,7% sobre la cotizada presidida por Antonio Zoido.

SUBE CASI UN 15% ESTE AÑO

BME presenta actualmente una subida anual del 15,9%, según el cierre de ayer miércoles, lo que ha elevado su valor en bolsa hasta la zona de los 2.680 millones de euros. De este modo se sitúa entre Jazztel (2.725 millones) y Ebro Foods (2.570 millones) dentro de los 35 valores más capitalizados de la renta variable española.

Todo ello mientras el fantasma de la 'Tasa Tobin' -impuesto sobre las transacciones financieras- sigue merodeando, pese a que España y otros diez países europeos -entre ellos Alemania, Francia e Italia- retrasaran su puesta en marcha hasta el 1 de enero de 2016.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad