X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOBRE LA VENTA DEL VALENCIA CF

Pataleta de Rus: "No es normal que un banco público negocie una quita a un multimillonario mientras desahucia"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2014 El presidente de la Diputación de Valencia también ha mencionado el problema de las preferentes

VALENCIA (EP). El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recalcado ese martes, respecto a la venta del Valencia C.F, que "no es normal" que un banco público como es Bankia negocie "una quita de 100 millones de euros" al "multimillonario" Peter Lim "mientras que está desahuciando gente" y "no llega a un acuerdo" con los afectados por la preferentes.

Rus, antes del pleno de la Diputación, ha aclarado que como él ya está descartado en el proceso de venta realiza estas declaraciones como una valoración "personal" respecto a que la oferta presentada por la empresa Meriton, propiedad del magnate singapurense Peter Lim, resultara el sábado la ganadora, por unanimidad de los 22 patronos, para hacerse con el 70 por ciento de las acciones del club valencianista.

Al respecto, ha cuestionado "cómo un banco que es público puede hacerle una quita de 100 millones de euros a un multimillonario cuando resulta que mientras tanto ese banco público está desahuciando a la gente" y "al mismo tiempo no ha llegado a acuerdo" con los afectados por las preferentes. "A partir de ahí cada uno que haga la valoración que quiera", ha señalado Rus, que ha recalcado "una quita a un millonario, lo siento mucho. Esto pienso yo que no es normal"·.

Por su parte, el portavoz socialista en la Diputación de Valencia y miembro de la ejecutiva del PSPV, José Manuel Orengo, ha comentado que han estado "a punto" de "pedir un minuto y medio de silencio por el réquiem de la adjudicación de Valencia C.F, aunque "finalmente no lo haremos" porque "el fútbol es el fútbol y la política es la política". "Pero --ha lamentado-- parece que una vez más estemos celebrando que nos hemos quedado sin bancos y ahora sin clubes de fútbol".
Imprimir

 

Comparte esta noticia

3 comentarios

Talens escribió
20/05/2014 21:32

La ràbia del perdedor i l'agressivitat del dirigent extravagant que respon amb declaracions demagògiques, perquè a més d'haver estat abandonat pels seus, ha estat apartat pel president del propi partit que el tracta com a enemic i adversari en cada ocasió. Aquesta és la situació interna del PPCV, de lluita entre dirigents i de clara divisió entre les faccions que veuen que s'acosta una possible derrota electoral i ja, desconcertats i confusos, s'ataquen en públic.

Ramon escribió
20/05/2014 19:15

Como al Sr. Rus no le han dejado ser Presidente pues hala a hacer demagogia barata. Los millones que le han perdonado a los partidos politicos los bancos de eso no toca. ademas si consigue rebajar la deuda no beneficia al Sr lim sino al Valencia

Uno de por ahí escribió
20/05/2014 13:56

Que alguien le explique por favor a este aprendiz de populista-demagogo que es su propio partido el que permite los deshaucios al negarse a cambiar la ley hipotacaria.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad