X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfonso Rus ve a Arias Cañete "muy visceral" pero no machista

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2014

VALENCIA (EFE). El presidente de la Diputación y del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha dicho hoy que conoce al candidato popular Miguel Arias Cañete y es, a su juicio, "muy visceral" pero no machista, y ha criticado que se hable más de sus palabras tras el debate con Elena Valenciano que de Europa.

A preguntas de los periodistas antes de presidir el pleno de la corporación provincial, ha asegurado que Arias Cañete es "muy visceral" como pueda ser él y que sus palabras responden "a cosas que en una campaña electoral pasan, aunque no deberían pasar".

En su opinión, "en ningún momento es un argumento para estar todos los días en el debate" y ha criticado que "se está hablando más de esto que de Europa, cuando ya dijo él que en ningún momento quiso decir lo que opina el PSOE".

"Yo le conozco y de machista, nada", ha aseverado el presidente de la corporación provincial. Preguntado por la violencia generada contra los políticos en las redes sociales, Rus ha señalado que debe haber "gente que no tiene mucho trabajo y empieza a volverse loco".

Ha reconocido que él "nunca" escribe mensajes y ha instado al que tenga tiempo de hacerlo a que "haga lo que crea conveniente", a la par que ha pedido a la justicia que "actúe", si entiende que esos comentarios "están fuera de la ley".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad