X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
electrónica y electrodomésticos

La empresa Fersay incrementa sus ventas un 12% en la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2014 La compañía achaca este crecimiento a su mayor presencia física en la región, donde la empresa cuenta con dos establecimientos ubicados en Valencia y Benicarló

VALENCIA (VP). Fersay, empresa española líder especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha anunciado unas ventas del 7,78% más en este primer trimestre del año comparadas con el mismo periodo del ejercicio anterior. Gracias a este incremento, la compañía prevé finalizar el año con una facturación de 12 millones de euros.

En conjunto, la compañía vendió entre enero y marzo, 645.000 unidades. En los artículos más vendidos destacan los repuestos de lavado (lavadoras, lavavajillas, etc.); seguido de los repuestos de calor (cocinas, hornos, vitrocerámicas, etc.); y en tercer lugar por repuestos para el frigorífico.

Los artículos que más crecieron en ventas han sido los accesorios y repuestos para ollas, accesorios y repuestos para aspiradoras, y el Pequeño Aparato Electrodomésticos (PAE) marca Fersay. La principal conclusión a la que llega la compañía es que "Se consolida la tendencia iniciada en el año 2010. Siempre que sea posible, los españoles continuamos prefiriendo la reparación a la reposición", afirma José Carrasco, director general de la compañía.

LA COMUNIDAD VALENCIANA INCREMENTA SUS VENTAS UN 12%

El crecimiento más importante de la compañía se ha producido en la Comunidad de Madrid, donde Fersay ha crecido un 18%. A escasos pasos se encuentra la Comunidad Valenciana donde la compañía ha incrementado sus ventas un 12% comparado con el mismo periodo del año anterior, y un 16,94% comparado con el trimestre inmediatamente anterior.

La compañía achaca este crecimiento a su mayor presencia física en la región, donde la empresa cuenta con dos establecimientos ubicados en Valencia y Benicarló (Castellón) "Esta obviedad nos obliga a continuar impulsando nuestro plan de expansión en franquicia que venimos desarrollando desde 2011, y que ya nos ha llevado a abrir 22 establecimientos en estos tres años", afirma Carrasco.
Un 10% más de ventas internacionales:

El otro terreno en el que Fersay continua creciendo es en el mercado internacional. En este trimestre, la compañía ha exportado un 10%, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal En conjunto, la compañía vende en 37 países a través de una red comercial de 5.000 clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad