X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El detenido en Bellreguard (Valencia) por apología del asesinato pasará este martes a disposición judicial

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2014

VALENCIA (EP). El joven de 20 años detenido en Bellreguard (Valencia) como presunto autor de delitos de apología del asesinato y del terrorismo por manifestaciones vertidas en las redes sociales está previsto que pase a lo largo de la mañana de este martes al juzgado de guardia de Gandia, según han confirmado fuentes policiales.

La detención se produjo este lunes cuando agentes se personaron en el domicilio del joven para realizar un registro y se incautaron de material informático que está pendiente de ser analizado, según ha informado la Policía Nacional. El arresto ha sido realizado por agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad