X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La inmobiliaria alicantina Inmolevante abandona la bolsa

20/05/2014

MADRID (EFE). La inmobiliaria alicantina Inmolevante dejará de cotizar desde hoy en el Mercado Electrónico de Corros de la Bolsa de Madrid después de que el mercado remitiera ayer el aviso de exclusión.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid ha explicado que una vez liquidada la opa solicitada por la propia sociedad, sus acciones quedan excluidas de negociación desde hoy, inclusive.

FIN DE LA OPA

El pasado 12 de mayo, la CNMV decidía suspender cautelarmente la negociación de Inmolevante tras haber finalizado el plazo de aceptación de la opa efectuada por la propia sociedad por solicitud de exclusión.

En ese momento, explicó que la suspensión se mantendría hasta que la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid excluyera de la negociación de los valores de la citada sociedad, algo que sucedió ayer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad