X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
En el Museo de la Ciudad

La Valencia Fashion Week se celebrará en septiembre

CULTURPLAZA.COM / FOTO: EVA MÁÑEZ. 20/05/2014 La nueva organización seguirá apostando por jóvenes diseñadores

VALENCIA (CP/EP). La próxima edición de la Valencia Fashion Week (VFW) se celebrará en septiembre en el Museo de la Ciudad y presentará las colecciones prêt-à-porter Primavera-Verano 2015. Además, seguirá apostando por los jóvenes diseñadores, caras nuevas del sector.

La organización del evento de moda ha destacado en un comunicado que la VFW se ha convertido a lo largo de 16 ediciones en una plataforma de jóvenes promesas del mundo de la moda. A la suma de este posicionamiento por lo emergente se produce desde el interior de la propia organización un reciente movimiento, con el nombramiento de Sales Tatay a la cabeza de Valencia Fashion Week.

La nueva organización ha decidido volver a acoger algunas categorías y crear otras nuevas para una mejor adaptación tanto al perfil de cada diseñador como a la situación actual de la industria de la moda.

Además de la Pasarela General, donde podrán desfilar diseñadores profesionales más consolidados, vuelven dos categorías exclusivas para jóvenes promesas, ofreciéndoles la oportunidad de integrarse en el mundo profesional. El concurso Zona D, dedicado a los diseñadores emergentes; y para los estudiantes de moda nace Proyecta, donde los alumnos de diferentes escuelas podrán presentar sus proyectos de final de curso.

Por último, el espacio Showroom VFW de venta, destinado tanto a comercios como a diseñadores que deseen tener un espacio especial de exposición y venta directa durante la próxima edición VFW. Las bases y el plazo de inscripción para la participación en estas categorías, que se pueden encontrar en la web de Valencia Fashion Week, están en estos momentos abiertos.

Se mantiene el concepto que caracterizó la pasada edición, en el que se subrayaba la "exclusividad" de un producto joven y emergente, con el objetivo de convertir cada show "en un desfile único de carácter nacional e internacional", han explicado sus impulsores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG