X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bodegas PradoRey desembarca en Rioja con el lanzamiento del vino 'Tiero 2011'

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2014 Bodegas PradoRey, con sede en Ribera del Duero y Rueda, apuesta por la innovación y por el crecimiento de la compañía con el lanzamiento de 'Tiero 2011', su primer vino de Rioja, según ha informado la bodeguera en un comunicado

MADRID (EP/VP). En concreto, la bodega lanza 'Tiero 2011', nombre que hace referencia al "vino de la tierra roja", y que es el primero de una gama de vinos con vocación de crecimiento que llega al mercado bajo el sello de Pradorey Rioja.

   Un proyecto que busca trasladar el conocimiento adquirido a lo largo de tres generaciones a la búsqueda de una nueva expresión de la variedad Tempranillo, así como ampliar la cuota de mercado del grupo y aportar la frescura y la carga frutal que demanda el consumidor actual a un vino de espíritu y 'terroir' riojano.

   PradoRey cerró 2013 con una facturación de todas las líneas de negocio (vino, aceite y queso y servicios prestados) en torno a los 8 millones de euros, lo que supone un 3,5% más respecto al ejercicio anterior.

La bodega PradoRey cierra 2013 con una facturación de 8 millones y apuesta por exportar para crecer

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad