X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis logra un contrato de servicios eléctricos en Brasil por 24,6 millones

19/05/2014

MADRID (EP). Ezentis, a través de su filial Serviços Urbanos, se ha adjudicado un contrato de servicios eléctricos en Brasil por un importe de 74,5 millones de reales (24,6 millones de euros), según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho contrato, licitado por Coelba, sociedad perteneciente al Grupo Neoenergía, tendrá una duración de tres años y tiene por objeto la ejecución de obras de protección de red en el estado de Bahía, al Este de Brasil.

La compañía española ha destacado que este contrato supone un nuevo hito de crecimiento orgánico y diversificación en el sector eléctrico en Brasil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad