X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA UNA SANCIÓN DE 200.000 EUROS

El Banco de Alimentos recibe la transferencia que le salva del cierre

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2014

El Banco de Alimentos de Valencia anunció que el juzgado procedería al embargo de sus bienes si no pagaba la multa de 200.000 euros por un accidente laboral

VALENCIA (EFE). El Banco de Alimentos de Valencia, abocado al cierre al no poder afrontar el pago de más de 200.000 euros por una sentencia, ha visto realizada ya la transferencia solidaria que le salva de esa situación y mantener así la labor social que realiza en la ciudad.

El pasado día 10, esta entidad informó de que un fallo del Juzgado de lo Social número 16 de Valencia le había condenado a pagar una sanción de 200.292,46 euros a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, en relación a un accidente laboral ocurrido en diciembre de 2010.

Al no poder afrontar esa cantidad y mantener a la vez su entrega de alimentos solidaria, el Banco de Alimentos de Valencia anunció que el juzgado procedería al embargo de sus bienes, con lo cual estarían obligados a cesar su actividad.

Sin embargo, el pasado jueves, anunció que podría continuar su andadura gracias a la colaboración solidaria de muchos donantes con sus aportaciones y, en especial, al apoyo "de una gran persona" que, a través de su contribución, ha hecho posible saldar la sanción.

Esta mañana, desde la Secretaría del Banco de Alimentos han querido "agradecer personalmente el apoyo moral y las aportaciones" que se han realizado y anuncian también que la entidad va a continuar con su labor diaria de ofrecer de forma solidaria alimentos a las familias con necesidades.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad