X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

Las mejores frases de Pepe Mújica en Salvados

CULTURPLAZA.COM. 19/05/2014 El presidente de Uruguay fue el protagonista del último programa presentado por Jord Évole

VALENCIA. El último programa de Salvados, emitido ayer domingo 18 de mayo, tuvo como protagonista al presidente de Uruguay. Por su visión revolucionaria del mundo globalizado, rechazando vivir en la casa presidencial que se le otorga y con unas políticas próximas a su vida personal honesta y austera, el impacto que generó en las redes sociales en España fue destacado.

A lo largo del capítulo, que ya se puede ver de forma íntegra en este enlace, José 'Pepe' Múgica dejó una serie de frases entre las que los propios responsables del programa quisieron destacar en su cuenta en Facebook las siguientes:

PEPE MÚGICA EN 'SALVADOS': LAS FRASES MÁS DESTACADAS

"Se puede arrancar y empezar de nuevo, una y mil veces"

"Los únicos derrotados en el mundo son los que dDurante la entrevista de Jordi Évoleejan de soñar y luchar"

"La naturaleza del ser humano e egoista, pero agrandar el abrazo nos multiplica. Hay que transcurrir por la vida con un sentido de felicidad"

"Pobres no son los que tienen poco. Son los que quieren mucho"

"El poder no cambia a las personas, solo revela quiénes verdaderamente son"

"Yo voy a comer a cualquier boliche de cualquier calle de mi ciudad, sin esa parafernalia de los jefes de Estado, y eso no quiere decir que no tenga adversarios, y hasta algún enemigo, pero morir te vas a morir igual, por lo que no hay que vivir temiéndole a todo"

"Los que ahora mandan son los poderes financieros: ya no es el perro el que mueve la cola, sino la cola la que mueve al perro. Eso se lo digo a los jefes de Estado con los que me reúno y me dan la razón, pero miran a otro lado"

"O gobernamos la globalización o la globalización nos gobernará a nosotros"

"La democracia y el socialismo son compatibles a condición de que la una no se trague al otro"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG