X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Almodóvar vuelve a triunfar en Cannes (como productor)

CULTURPLAZA.COM. 19/05/2014 La película argentina 'relatos salvajes' cuenta con el manchego y ha conseguido los parabienes de la crítica en Francia

CANNES (EP/VP). Una cinta argentina que produce Almodóvar sobre la venganza impresionó a los críticos en el Festival de Cannes el sábado, ganando muchos más aplausos que la película sobre la vida privada del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent que se proyectó ese mismo día.

En el cuarto de los 12 días de festival, Relatos salvajes del director argentino Damian Szifron consiguió entusiasmados vítores y aplausos en una proyección anticipada para la prensa antes de su estreno.

Con el español Pedro Almodóvar -un director conocido por su humor poco convencional- como productor, la oscura comedia tiene un trasfondo serio que habla de corrupción, del sistema de clases y del hombre pequeño siendo presionado.

Cuenta una serie de historias temáticas enlazadas por el protagonista siendo engañado o humillado que decide vengarse, a menudo de una forma extrema.

La infidelidad, el camino de la rabia e incluso coches remolcados provocan la ira de los personajes de Szifron, que explotan como ollas a presión y llevan a cabo las fantasías oscuras y violentas de venganza que mucha gente reprime.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG