X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Swarm, la nueva 'app' de Foursquare, llega a iOS y Android

VALENCIAPLAZA.COM. 18/05/2014

MADRID (EP). La nueva aplicación Swarm de Foursquare ya está disponible para su descarga en las tiendas oficiales de Android e iOS. Se trata de una app pensada para que los usuarios se relacionen y contacten con sus amigos con la geolocalización como pilar fundamental.

Foursquare anunció a principios de este mes de mayo que había decidido realizar un cambio importante en su servicio. La compañía confirmó que lanzaría una nueva app que se especializaría en las relaciones y la comunicación entre los usuarios y dejaría su app tradicional como una plataforma para descubrir y compartir nuevos lugares.

Desde Foursquare han cumplido con sus planes y Swarm ya está en las tiendas de iOS y Android. Se trata de una nueva aplicación que se centra en mantener a los usuarios al día con respecto a sus contacto y en facilitar las quedadas y los planes con ellos. Así, "con Swarm puedes ver con facilidad quién está cerca y quién prefiere quedar más tarde", ha explicado el equipo de Foursquare.

La aplicación integra opciones y herramientas de comunicación para que sea más sencillo contactar con los contactos. Además, Swarm pretende ser una plataforma con la que organizar encuentros entre amigos, todo ello con la geolocalización como información de especial relevancia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad