X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El conseller Buch inaugura hoy el primer 'edificio optimista' de España

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2014 Corresponde a la sede de Vygon España, líder en acta tecnología médica ubicado en Paterna

VALENCIA (EP). El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, inaugurará este lunes el primer 'edificio optimista' España, que ha sido remodelado por el artista valenciano Fernando Jiménez (premio Senyera 2007) para "convertir las diferentes estancias en fuentes de inspiración para los empleados", en función de "lo que les hace felices cada día".

Se trata de la sede de Vygon España, líder en alta tecnología médica en los servicios de Neonatología y Pediatría, UCI, Anestesia y Reanimación, Urgencias, Oncología y Hematología, ubicada en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia) y que supone una de las cinco delegaciones más importantes para el grupo francés, según información de la empresa consultada por Europa Press.

La inauguración de la remodelación del edificio para "convertirlo en un edificio optimista" culmina el proyecto de implantación de un nuevo sistema de gestión, la dirección por misiones, que ha contado con la implicación del empleado como "un valioso prescriptor de la marca para llegar a convertirse en una empresa optimista".

Acompañarán a Buch el presidente del grupo Vygon y de la Asociación Francesa de Proveedores de Material Médico, Stéphane Regnault, y el director general de Vygon SAU, Floren Amion.

'SALA DEL OPTIMISMO'

También está previsto que asistan profesionales del sector sanitario y del sector de la psicología positiva y gestión de personas, como el catedrático de Dirección de Empresas y presidente de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, Roberto Luna, la consultora de organizaciones optimistas Belén Varela, y el director de la fundación Más Familia, Roberto Martínez.

A las 11.00 horas, los directivos de Vygon recibirán a Buch y procederán a la firma de la obra 'El Universo Vygon', para después realizar un recorrido a las instalaciones junto al autor de la remodelación del edificio, con parada en la "sala del optimismo".

A continuación, está previsto que el conseller y el presidente del Grupo Vygon inauguren una mesa redonda titulada 'Optimismo: Una cuestión de Actitud. ¿cómo conseguirlo?', en la que participarán', en la que participarán Belén Varela, Roberto Luna y Roberto Martínez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad