X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sigma compra 9.713 acciones de Campofrío por 67.000 euros

19/05/2014

MADRID (EP). Sigma Alimentos Exterior ha adquirido en dos operaciones un total de 9.713 acciones de Campofrío Food Group a un precio de 6,90 euros por acción, lo que ha supuesto un desembolso de 67.019,7 euros, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Sigma adquirió este jueves 5.806 acciones de Campofrío a un precio de 6,90 euros por acción por un importe de 40.061,4 euros, y hoy ha comprado otras 3.907 acciones por el mismo precio, lo que supone un desembolso de 26.958,3 euros.

Se trata de dos operaciones de compra de acciones que la compañía ha puesto en marcha según lo previsto en la solicitud de autorización para la formulación de una oferta pública obligatoria de adquisición de acciones de Campofrío.

Sigma Alimentos Europa se reservaba el derecho a adquirir, directa o indirectamente, por sí o por persona interpuesta, o de forma concertada, acciones de Campofrío fuera del procedimiento de la oferta pública de adquisición de valores de Campofrío.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad