X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Extinguido el incendio de Enguera, pero todavía no el de Manises

18/05/2014

VALENCIA (EP). Los bomberos dieron en la noche de este sábado por extinguido el incendio forestal de Enguera. Asimismo, medios terrestres trabajan para extinguir el incendio de Manises y dos brigadas están refrescando el perímetro de Calles, que se dio por controlado este jueves, según ha informado el centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter.

Así, este domingo permanecerán trabajando cuatro dotaciones de bomberos y siete brigadas en el incendio de la localidad valenciana de Manises, que ha afectado a 29,28 hectáreas.

RETORNO A CASA

Las 250 personas que fueron desalojadas de unos 220 chalets por el fue pudieron regresar a sus casas.

Por su parte, el incendio de Enguera (Valencia) se dio por extinguido a las 23.40 horas de este sábado. El origen del fuego, que ha afectado a 1,1 hectáreas, ha sido una quema descontrolada.

Del mismo modo, dos brigadas están refrescando el perímetro del incendio que se declaró el pasado miércoles en Calles y que se dio por controlado a las 16.17 horas de este jueves tras calcinar 96, 1 hectáreas.

El Nivel de Preemergencia por incendios para este domingo es 1 en la Comunitat Valenciana, según ha informado el 112.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad