X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Desalojados 220 chalets diseminados próximos al incendio de Manises

17/05/2014

 

VALENCIA (EFE). Los servicios de Emergencia de la Generalitat Valenciana han desalojado 220 chalets diseminados próximos al área recreativa del parque fluvial del río Túria, en la localidad valenciana de Manises, ante el avance de un incendio que se había dado por controlado de madrugada pero que se ha reavivado.

Concretamente se han desalojado 50 chalets de la zona del Barranc Fondo y 170 chalets de la zona de La Presa, han informado fuentes de la Conselleria de Gobernación.

El fuego ha obligado además a cortar tres de los seis carriles de la A-7 entre los kilómetros 330 y 329 debido al humo y para permitir la circulación de los vehículos de bomberos.

En la zona trabajan diez medios aéreos -seis aviones y cuatro helicópteros-, tres brigadas con otras tantas autobombas y personal del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta la zona se ha desplazado la directora general de Emergencias, Irene Rodríguez, han señalado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad