X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS - 25 DE MAYO

Sábado maratoniano de Fabra: cinco mitines con más de 1.600 asistentes

X. A.. 18/05/2014 El presidente reúne a militantes y simpatizantes en Ondara, Jávea, Calpe, Alcoi y Gandia

VALENCIA. El presidente de la Generalitat y líder del PPCV, Alberto Fabra, dio este sábado una muestra de su implicación en una campaña electoral europea en la que, además de la importancia del resultado de su partido, está en juego su marca personal. Hasta cinco mitines en un solo día, y con una asistencia de más de 1.600 personas en total, pusieron de manifiesto que aunque el objetivo principal sea la movilización propia, el reto de alcanzar este éxito está empezando a interiorizarse en la formación 'popular'.

 

Resulta evidente que Fabra pretende agitar a los suyos, lo que explica el gran número de actos concentrados en un solo día diseminados por diversos municipios en los que reclama ayuda a las estructuras locales. No obstante, los 'populares' valencianos han atravesado ciertas dificultades en los últimos días precisamente por esta excesiva concentración de actos y cierta falta de coordinación entre los mismos, lo que ha provocado alguna suspensión o floja asistencia. Sin embargo, este sabado, el líder del PPCV no tuvo problema para protagonizar varios encuentros con la militancia en localidades importantes y con aforos notables. 

 

Así, Ondara, Jávea, Calpe, Alcoi y Gandia fueron los cinco municipios que visitó este sábado el jefe del Consell. Unos actos que acumularon en total más de 1.600 asistentes y cuya máxima afluencia de población se registró en la capital de La Safor, donde se abarrotó el recinto y se alcanzó la cifra de más de 700 personas. 

 

Con estos datos, el PPCV empieza a mitigar las dudas que han ido surgiendo respecto a su campaña. Desde que comenzó la misma, los 'populares' valencianos han llevado a cabo 33 actos, lo que, según los datos facilitados desde entorno del presidente, ha supuesto la congregación de más de 10.000 personas entre militantes y simpatizantes.

Fuentes 'populares' destacaron además a este diario el amplio calendario del jefe del Consell, que ya lleva recorridos en esta campaña cerca de 3.000 kilómetros. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad