X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zinkia pospone la asamblea de obligacionistas por falta de quórum

19/05/2014

MADRID (EP). Zinkia Entertainment, la productora de Pocoyó, ha pospuesto al 17 de junio en segunda convocatoria la celebración de la asamblea general de obligacionistas después de que en la convocada para el pasado viernes no se alcanzara el quórum requerido, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, en su artículo 425, no se ha alcanzado el quórum requerido de dos terceras partes de las obligaciones en circulación para dar por válidamente constituida la citada asamblea.

De este modo, la asamblea general de obligacionistas 'Emisión de Obligaciones Simples Zinkia 1ª emisión', cuya celebración estaba fijada para este viernes en primera convocatoria, se celebrará en segunda convocatoria, el 17 de junio, tal y como preveía la convocatoria de la citada asamblea.

PROCEDIMIENTO CONCURSAL

En el orden del día de la asamblea estaba previsto que se tratara la situación en la que se encuentra la compañía, así como ofrecer información relativa al procedimiento concursal en el que está inmersa y de aspectos relevantes para los obligacionistas.

Además, también figuraba la adhesión a la propuesta anticipada de convenio elaborada por la sociedad.

Zinkia Entertainment entró en 'números rojos' en 2013 como sociedad individual, con pérdidas de 1,02 millones de euros, frente a beneficios de 932.000 euros de un año antes.

La firma, en pleno concurso de acreedores, logró unas ventas de 5,29 millones de euros en 2013, lo que supone un descenso del 35% respecto al ejercicio precedente, cuando ingresó 8,23 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad