X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VIDEOENTREVISTAS

Doce semanas, doce innovadores

VP. 16/05/2014 Valencia Plaza acuerda con Redit la publicación de 12 entrevistas realizadas en vídeo a empresarios innovadores valencianos. La serie se inicia el próximo lunes 19 con José Antonio Villuenda, delegado de Gasmedi

VALENCIA. Redit (Red de Institutos Tecnológicos Valencianos) presentó recientemente el estudio "Impacto de los Institutos Tecnológicos en las empresas y en la economía regional", elaborado por la Universidad Carlos III, que ha venido a corroborar, con datos objetivos, el papel fundamental que desempeñan los Institutos Tecnológicos en la economía regional y en la competitividad de las empresas.

El informe destaca que las empresas que colaboran con centros tecnológicos mejoran su productividad en un 9% y el valor de sus exportaciones a países fuera de la UE aumenta en un 17%. Además, se estima que el efecto de la actividad de los Institutos en la economía regional es superior al 1,8% del PIB, situándose por encima de los 1.800 millones de euros.

Redit ha entrevistado en vídeo a destacados empresarios de la Comunidad Valenciana para comprobar, de primera mano, cómo la innovación ha transformado sus negocios y la importancia que ha tenido para ellos la colaboración con agentes de apoyo a la I+D+i.

Valenciaplaza.com, mediante un acuerdo suscrito con Redit, publicará a partir del próximo lunes 19 y con periodicidad semanal estos doce vídeos. Los doce empresarios entrevistados son: Ángel Camp, Abelardo Serrano, Antonio Soria, Joaquín Garrido, Joaquín Rieta, José Antonio Villuendas, Luis Berbegal, Manuel García Portillo, Miguel Ángel Fernández, Rafael Ros, Ramón Pajares y Vicente Folgado.

José Antonio Villuendas, delegado de Levante de Gasmedi, será el protagonista de la primera entrega.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad