X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vértice reformulará sus cuentas para incluir su situación concursal

16/05/2014

MADRID (EP). Vértice 360º, que el pasado mes de abril solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores, reformulará sus cuentas con el fin de incluir el impacto de esta situación concursal en los resultados publicados.

La compañía ha explicado que el consejo de administración del grupo formuló sus cuentas anuales publicadas el pasado 31 de marzo y remitió a los auditores las mismas para su informe.

No obstante, la solicitud posterior de concurso de acreedores pude "llegar a afectar a los criterios utilizados en las propias cuentas", ha explicado la firma.

Por esta razón, la compañía trabaja en concluir de "forma inmediata" la valoración de la incidencia de la situación concursal en las cuentas formuladas y solicitar asimismo el informe de auditores.

Vértice 360 comunicó el pasado 31 de marzo los resultados del ejercicio 2013. La firma cerró el pasado año con unas pérdidas de 67,8 millones de euros, lo que supone incrementar un 66,5% los 'números rojos' de 40,7 millones de euros registrados el ejercicio anterior, de acuerdo con dicha formulación de cuentas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad