X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Colegio de Médicos de Valencia

Rosa Fuster anuncia
su candidatura para la reelección

16/05/2014

VALENCIA (EFE). La actual presidenta del Colegio de Médicos de Valencia (COMV), Rosa Fuester, ha presentado su candidatura para mantenerse en la junta directiva apelando al éxito de las medidas llevadas a cabo durante estos 4 años, entre las que destaca la rebaja del 37 % en las cuotas de los asociados, lo que sitúa al COMV como el colegio de profesionales más barato de España.

Según ha informado Fuster mediante un comunicado, su intención es ser reelegida porque "ocho años es un período que permite desarrollar un proyecto" como el que presentó cuando resultó elegida directora del COMV.

Esta nueva candidatura a la presidencia del COMV, encabezada por Rosa Fuster, la componen otros médicos especializados en diversos ámbitos, que trabajan en hospitales públicos, centros privados, en atención sanitaria y de urgencias, como funcionarios del Estado o profesores de la Facultad de Medicina.

La única condición que Fuster les exige es que no sean "liberado sindical", ya que han trabajado por modificar los Estatutos del Colegio para garantizar la independencia de este organismo. "Hay médicos que están afiliados a un sindicato y otros a otro, o a ninguno; aquí caben todos", ha declarado Rosa Fuster.

Respecto a su propuesta de candidatura Fuster ha comentado que pretender hacer una "campaña de comunicación limpia", explicando lo que han conseguido en estos cuatro años al frente del Colegio y las nuevas medidas que les quedan por implantar.

Durante la dirección de Rosa Fuster el Colegio de Médicos de Valencia ha reducido las cuotas de los socios, ha implantado cursos de formación, medidas de protección y también ha optimizado los sistemas de información para los colegiados.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad