X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El portal español de descargas Uptodown.com, ahora en árabe

VALENCIAPLAZA.COM. 15/05/2014 El portal español de descargas Uptodown.com ha creado una versión para el mercado árabe con lo que cuenta ya con contenido de software en 12 idiomas, lo que lo hace accesible al 90 % de los internautas del mundo, informaron fuentes de esta empresa

MADRID (EFECOM). Este portal de descargas de aplicaciones que tiene su sede central en Málaga, cuenta con más de 25.000 programas de software listos para descargar y es utilizado por 15 millones de usuarios al mes.

En total se descargan 130 millones de programas de este portal, de los que el 80 % se destina al mercado internacional.

En la actualidad ya contaba con un millón de usuarios de países de habla árabe que utilizaban las versiones de Uptodown.com en ingles y francés, pero las características de los más de 20 países de habla árabe con una población muy joven que está adoptando rápidamente el móvil han aconsejado apostar por este mercado.

En nota de prensa Uptodown.com señala que han tenido que acometer una fuerte inversión debido a las particularidades del idioma y a que su lectura es en el sentido contrario del habitual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad