X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"CON COHESIÓN Y UNIDAD"

Castellano asegura que el PP está realizando "una gran campaña" y que Fabra va a hacer 70 actos en 15 días

15/05/2014

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha asegurado que los 'populares' están haciendo "una gran campaña" y que el 'president' Alberto Fabra "va a hacer 70 actos en 15 días, cuestión que es complicado que otro partido u otro líder pueda hacer, además desde las diez de la mañana algunos días hasta las diez de la noche otros días".

Castellano ha realizado estas manifestaciones en la presentación de una guía didáctica para la prevención de incendios a preguntas de los medios sobre si el PP tiene "problemas" para llenar mítines en la campaña de las elecciones europeas.

Al respecto, el representante del PPCV ha contestado que "el partido está respondiendo pefectísimamente bien y lo está haciendo como le caracteriza, con cohesión y con unidad, porque al final el objetivo es, como así va a ser, ganar las elecciones una vez más y poder seguir trabajando por el interés general de los valencianos".

"Por tanto -ha recalcado- no vamos a perder ni un segundo en todas las cuestiones que no sean esas, los comentarios los dejamos siempre a quien los quiera hacer".

"Nuestra misión es trabajar por el interés general, por que la Comunitat Valenciana sea una vez más locomotora de España y ganar las elecciones como así lo vamos a hacer el próximo día 25 de mayo, y en eso está trabajado y entregado en cuerpo y alma el Partido Popular, absolutamente todos", ha aseverado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad