X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 17 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SE LLAMARÁ 'TEBEO VALENCIA'

Valencia tendrá su feria del Cómic y la Ilustración

CULTURPLAZA.COM. 15/05/2014 Estará organizada por Feria Valencia y FICOMIC (organizadores del Salón del Cómic de Barcelona) y se celebrará en noviembre

VALENCIA (EFE/CP).- Valencia tendrá su primera feria del cómic y la ilustración, tal y como anunció la semana pasada Valenciaplaza.com. La feria se llamará Tebeo Valencia y se celebrará del 28 al 30 de noviembre en el recinto de Feria Valencia.

Estará organizado por Feria Valencia y FICOMIC (organizadores del Salón del Cómic de Barcelona) se encargará de la coordinación, y en la feria colaborarán de forma activa la Associació Professional de Il.lustradors de València (APIV), el Gremio de Libreros de Valencia, la Asociación Valenciana del Cómic y la Asociación de Editores del País Valenciano.

Según informa la APIV, Tebeo Valencia pretende recibir a autores nacionales e internacionales de relevancia y desarrollar un programa de actividades en relación con el mundo del cómic.

FICOMIC indica en su página web que durante décadas Valencia fue la capital del cómic, cuna y acogida de grandes creadores y centro de renovación estética del noveno arte. La feria se presentará oficialmente mañana en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG