X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO NÓOS

Castellano defiende a Grau: "Está trabajando y va a seguir trabajando en sus responsabilidades"

VALENCIAPLAZA.COM. 15/05/2014 El secretario general del Partido Popular asegura que "es una persona que hace un trabajo excepcional al frente del Ayuntamiento"

VALENCIA (EP). El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha señalado, preguntado por el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, que ha sido imputado en el llamado 'caso Nóos', que "es una persona que hace un trabajo excepcional al frente del Ayuntamiento" y ha agregado que "está trabajando y va a seguir trabajando en sus responsabilidades".

Castellano se ha pronunciado en estos términos durante la presentación de una guía didáctica de prevención de incendios al ser preguntado por los medios por la situación judicial de Grau y por cómo puede influir la imputación dado que es presidente del Comité de Ética del PP provincial.

En concreto, interrogado por si es "conveniente" que Alfonso Grau mantenga el cargo, el secretario general del PPCV ha hecho notar que
"esa es una cuestión interna del partido, el partido decidirá esas cuestiones".

Y ha añadido: "Evidentemente, Alfonso Grau es una persona que hace un trabajo excepcional al frente del Ayuntamiento de Valencia desde hace muchos años". Igualmente ha destacado que posee una "contrastada experiencia y eficacia en su trabajo y, por tanto, está trabajando y va a seguir trabajando en sus responsabilidades".

Asimismo, ha resaltado que los 'populares' "siempre respetan la presunción de inocencia y colaborar con la justicia, como no puede ser de otra manera, y en ese sentido se está trabajando".

"Estoy convencido de que el teniente alcalde dará encantado todas las explicaciones, como ha hecho siempre cualquier representante del partido, y a la colaboración total y absoluta de la justicia", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad