X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Pesadilla en Alicante: el chef Ramsay grabará un programa en ‘Els Poblets'

CP. 15/05/2014 Su presencia en este municipio alicantino causó un gran revuelo entre los gastrónomos valencianos

VALENCIA. Especialmente conocido tras la répica de Atresmedia con Alberto Chicote bajo el mismo nombre de ‘Pesadilla en la Cocina', el chef escocés Gordon Ramsay es un referente en el reality en torno a los negocios de la cocina. En una temporada que tiene como objeto un viaje a lo largo de diferentes restaurantes de Europa, Ramsay ya ha iniciado sus contactos en Els Poblets, Alicante.

El programa que se emitirá en la próxima temporada auspiciada por la británica Channel 4, contará con los habituales consejos en la gestión del negocio y los fogoles para uno de los restaurantes de la población alicantina. Kitchen Nightmares, que es el nombre original de la serie,  ya ha visitado -con el propio chef al frente- esta zona meditarránea para ofrecer su asesoramiento profesional, tal y como publica El Mundo atendiendo a fuentes de su gabinete de prensa.

RAMSAY ARMA REVUELO CON SU VISITA A ALICANTE

Ramsay, especializado en este tipo de programas televisivos tras obtener nada menos que 16 estrellas Michelin, aborda a través de sus conocimientos los problemas por los que pasa un restaurante. Un formato que no solo se ha replicado en España, con el programa de Alberto Chicote, sino en una buena cantidad de países y cuyo éxito ha dado el salto a Estados Unidos donde el propio Ramsay ha grabado temporadas del mismo.

La noticia corrió a través de los vecinos del pueblo, armando "un importante revuelo entre los aficionados a la gastronomía" según este diario, cuando el propio Ramsay estuvo grabando algunas tomas en un "bar % grill ubicado en una céntrica plaza del municipio". Todavía no se sabe si será este u otro establecimiento el que sufra sus particulares consejos y decisiones.

Comparte esta noticia

1 comentario

granfallo escribió
22/05/2014 20:53

Gran fallo, els poblets no es un nucleo urbano ni una zona turistica. Los consejos dados no van a levantar nada. En este pueblo de cuatro gatos dentro de los cuales me incluyo no puedes pretender que todo el que entre se siente a cenar. Un bar de pueblo es un lugar de encuentro, para tomar tanto una manzanilla, poleo como una copa, tanto con el abuelo, sobrino o nieto. Intentar conventirlo en un restaurante... no es posible no es factible. T

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG