X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONVOCADO EL PATRONATO DEL MÁXIMO ACCIONISTA

La hora del Valencia CF: la fundación vota el sábado a quién le vende el club

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2014 La comisión ejecutiva de la Fundación Valencia CF convoca al patronato para que decida el nombre del comprador de sus acciones de entre las principales ofertas presentadas

VALENCIA. La Fundación Valencia CF ha convocado finalmente para este sábado a las 10 de la mañana al patronato para acordar la venta del paquete accionarial del club de fútbol. Según la convocatoria aprobada por la comisión ejecutiva, tras analizar las ofertas presentadas, el patronato deberá acordar "la enajenación de las 1,48 millones de acciones del Valencia CF SAD a la oferta que mejor proporcione una solución global en sus vertientes deportiva, social y económica a la Fundación Valencia CF y al Valencia CF SAD".

El patronato también deberá otorgar poderes al presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, para proceder a la venta de las acciones.

MÁS INFORMACIÓN EN PLAZADEPORTIVA.COM 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad