X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Criaturas fantásticas

El 'spin-off' de la franquicia Harry Potter ya tiene fecha de estreno

CULTURPLAZA.COM. 14/05/2014 La fecha de estreno del spin-off de Harry Potter la ha confirmado un portavoz de Warner Bross a Mashable



MADRID (EP). La primera película de la trilogía basada en el universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno: el 18 de noviembre de 2016. Esta nueva serie de películas está basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, en inglés).

La fecha de estreno del spin-off de Harry Potter la ha confirmado un portavoz de Warner Bross a Mashable. La nueva trilogía tendrá como protagonista al 'magizoologo' Newt Scamander, autor del libro que los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería utilizan en sus clases. Asimismo, los hechos de la cinta tendrán lugar Nueva York, siete décadas antes de los acontecimientos de la saga original.

Animales fantásticos es un spin-off de la saga Harry Potter que tendrá tres películas. No es, sin embargo, ni una secuela ni una precuela, sino una nueva historia que busca ahondar más en la mitología del universo creado por J.K. Rowling.

El libro original apareció en el mercado en 2001, con apenas 54 páginas que recogían información sobre una serie de criaturas mágicas, como los dragones, los hipogrifos, los centauros o el ave fénix.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG