X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los desalojos por el incendio de Calles obligan a Gobernación a pedir apoyo a Cruz Roja

14/05/2014

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Gobernación ha solicitado apoyo a la Cruz Roja ante el desalojo preventivo de varias casas en el término municipal de la localidad valenciana de Chelva como consecuencia de un incendio que se ha iniciado a las 12.45 horas en el término municipal de Calles.

Según Gobernación, la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha incorporado a las labores de extinción, en las que ya trabajan tres medios aéreos y ocho brigadas. La Generalitat ha solicitado a la Cruz Roja un equipo de respuesta inmediata en emergencias (ERIE).

El aviso del incendio se ha recibido a las 12.45 y las llamas afectan a una superficie de cañar en la partida conocida como La Torrecilla. En la zona trabajan actualmente tres medios aéreos, ocho brigadas, una unidad de prevención y dos agentes forestales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad