X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Detenidas 740 personas en una operación contra empresas ficticias

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2014 La Policía Nacional ha detenido a 740 personas e imputado a 1.241 en su mayor operación contra empresas ficticias, que han defraudado más de 20,5 millones de euros a las arcas públicas, según ha informado la Policía en un comunicado

MADRID (EP). En esta operación se ha investigado a 135 sociedades mercantiles que supuestamente se dedicaban a la hostelería, construcción, mensajería, limpieza o jardinería en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Almería, Granada y Jaén.

Entre los arrestados hay 30 administradores de las falsas empresas que, sin ejercer actividad real, realizaron más de 8.400 altas en la Seguridad Social y obtuvieron ilícitamente más de 2.100 prestaciones y trataron de obtener autorizaciones de residencia y trabajo para 362 ciudadanos extranjeros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad