X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por su labor investigadora

El rey concede el título de marqués a Grisolía

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2014 Este título concedido al científico valenciano destaca la contribución al conocimiento de este disciplina, que considera merecedora de un "reconocimiento especial"

VALENCIA (EFE). El rey ha concedido el título de marqués al científico valenciano y actual presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía, por su "prolongada y encomiable labor investigadora y docente".

El Boletín Oficial del Estado publica hoy un Real Decreto en el que el rey destaca la "contribución al conocimiento científico" de Santiago Grisolía, que considera merecedora de un "reconocimiento especial".

Por este motivo y, en reconocimiento del "real aprecio" del monarca, se le concede el título de Marqués de Grisolía "para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española".

Comparte esta noticia

1 comentario

Maribel escribió
16/05/2014 08:29

Vergüenza ajena

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad