X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Ignacio Goirigolzarri, nuevo patrono de la Fundación Everis

24/03/2011 El exconsejero delegado del BBVA también es presidente de Garum Fundatio y vicepresidente de Deusto Business Schoo

VALENCIA. José Ignacio Goirigolzarri, exconsejero delegado del BBVA, ha sido nombrado nuevo patrono de la Fundación Everis. De esta forma, Goirigolzarri entra a formar parte del patronato de esta institución formado en la actualidad por trece miembros: Eduardo Serra y Ricardo Penalva, presidente y vicepresidente respectivamente, y los patronos Antonio Massanell, Félix Bonmatí, Fernando Francés, Fernando Lacaba, Jaime Castellanos, John de Zulueta, Jose María Bastero de Eleizalde, Juan Urrutia, Marc Alba, María Jesús Villa y Fernando Panizo.

Su trayectoria profesional ha estado ligada al Grupo BBVA, donde desempeñó el cargo de consejero delegado hasta octubre de 2009. En este periodo fue también consejero de BBVA-Bancomer (México), Citi Bank (China) y de CIFH (Hong Kong). Asimismo ha sido vicepresidente de Telefónica y Repsol.

En la actualidad está dedicado al apoyo de nuevos proyectos empresariales desde la Fundación Garum Fundatio, de la que es presidente, y desde Azatrabis, sociedad de la que es socio. Es también vicepresidente de la Deusto Business School y presidente del consejo Asesor del Instituto Benjamin Franklin.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad