X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cerberus: "Hemos pedido el levantamiento de la cláusula de confidencialidad porque nos están machacando"

VP CONFIDENCIAL. 13/05/2014

Fuentes cercanas a este grupo ofertante del Valencia afirman ser el único que ha respetado "a rajatabla" la cláusula que les impide ‘vender' su propuesta ante la opinión pública

VALENCIA. Indignación e impotencia. Así se podría interpretar el actual estado de ánimo del grupo de empresarios valencianos asociados al fondo americano Cerberus para comprar el Valencia CF SAD. Indignación porque en su opinión nadie salvo ellos ha respetado la cláusula de confidencialidad impuesta en el paquete de condiciones diseñadas para la venta. Esta circunstancia les ha impedido ‘vender' como ellos hubieran querido las bondades de su oferta.

"No solo eso, sino que hemos visto cómo se intenta reventar nuestra propuesta haciendo públlicos aspectos parciales sin que sepamos cómo han llegado a sus manos", se lamentaba amargamente uno de los socios. Por este motivo, afirman su intención de solicitar el levantamiento de la cláusula de confidencialidad para poder explicar su propuesta.

Las mismas fuentes lamentaban su impotencia ante las inexactitudes que se han estado vertiendo sobre la oferta sin poder hacer nada para evitarlo debido una vez más a la citada cláusula de confidencialidad. "Se está diciendo incluso que no tenemos proyecto deportivo. ¿Cómo no lo vamos a tener? Lo que ocurre es que no lo podemos contar porque respetamos los acuerdos, que es el modo serio de actuar...". Y acaba: "Creemos que nuestra oferta es la más profesional y dentro de ellas se prevé devolver el poder sobre la empresa a sus accionistas...".

La decisión final sobre la adjudicación del club a alguno de las ofertas de compra recibidas durante estos últimos meses deberá aprobarse el próximo fin de semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad