X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia pinta los semáforos con pintura antiadherente para evitar el pegado de anuncios

12/05/2014

VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento de Valencia limpiará y pintará todos los semáforos de la ciudad con una pintura anticorrosiva de alta protección con propiedades antiadherentes que evitará, en lo posible, el pegado de toda clase de anuncios y adhesivos.

Estos trabajos se aprovecharán para desmontar las viseras en los semáforos que tienen lámparas de leds, pues una de las características de este tipo de lámparas, además del ahorro que supone su bajo consumo, es que no les afecta el deslumbramiento provocado por el sol y por lo tanto las viseras dejan de ser necesarias.

Las tareas de limpieza y pintura han comenzado a realizarse en los semáforos de la zona centro y se prolongarán durante un año, han informado fuentes municipales.

El Ayuntamiento recuerda que Valencia está dividida en 48 zonas y los trabajos se ejecutarán a razón de cuatro zonas mensuales. De acuerdo con esta planificación, a principios del mes de agosto se habrá hecho en diez zonas, lo que supondría tener terminada toda la zona centro hasta la Ronda de las Grandes Vías y marginales del río inclusive.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad