X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cancelada a finales de 2010

El juez de Emarsa pregunta a una sucursal por una caja de seguridad del ex director financiero

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2014 Ha preguntado por la identidad de las personas que "de manera habitual" accedían al contenido de la misma, así como por la relación de las visitas efectuadas

VALENCIA (EP). El titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, encargado del conocido como 'caso Emarsa', ha requerido a una sucursal una copia del contrato de una caja de seguridad del ex director financiero de Emarsa Enrique Arnal que fue cancelada el 12 de noviembre de 2010.

Así consta en una providencia, contra la que cabe interponer recurso, dictada por el juez del 'caso Emarsa', que investiga un agujero económico millonario en la gestión de la depuradora de Pinedo (Valencia).

En el escrito, el magistrado requiere a una sucursal copia del contrato de esta caja de seguridad, y pregunta por la identidad de las personas que "de manera habitual" accedían al contenido de la misma, así como por la relación de las visitas efectuadas.

Por otro lado, el juez, que ha acordado la apertura del tomo 153 ante el volumen alcanzado por las actuaciones, también ha unido a la causa diferentes extractos de cuentas corrientes en las que figuran, o bien como titulares, o bien como cotitulares o autorizados, el exgerente de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (Epsar), José Juan Morenilla, o el ex jefe de Explotaciones Ignacio Bernácer.

En otras dos resoluciones paralelas, el magistrado une al proceso la notificación del bloqueo de una cuenta de valores de Morenilla, y otra relativa a Bernácer, en la que se informa del embargo de la totalidad de la posición que mantenía en una entidad bancaria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad