X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pocoyó (Zinkia) entra en pérdidas como sociedad individual con 1,02 millones

12/05/2014

MADRID (EP). Zinkia Entertainment, la productora de Pocoyó, entró en 'números rojos' en 2013 como sociedad individual, con pérdidas de 1,02 millones de euros, frente a beneficios de 932.000 euros de un año antes, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma, en pleno concurso de acreedores, logró unas ventas de 5,29 millones de euros en 2013, lo que supone un descenso del 35% respecto al ejercicio precedente, cuando ingresó 8,23 millones de euros.

La compañía ha afirmado recientemente que la actividad comercial se ha visto afectada por las "difíciles" circunstancias que la matriz del grupo ha tenido que afrontar en 2013, aunque ha destacado que se han firmado acuerdos "importantes" que permiten ser optimistas sobre el crecimiento internacional del negocio y que sientan las bases de las futuras ventas en cada una de las líneas de generación de ingresos.

La productora de Pocoyó ha confiado, por otro lado, en alcanzar los acuerdos necesarios con los acreedores, de forma que se vea solucionada la situación de desequilibrio entre sus activos y pasivos corrientes y se establezca un plan de pagos que permita la atención de la totalidad de sus deudas en los plazos "más adecuados".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad