X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Convencido de que el PP ganará las elecciones

Castellano sobre un pacto
entre PP y PSOE: "Es muy complicado pactar con formacione radicales"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2014 El secretario general del Partido Popular ha recalcado que el PP siempre pacta a favor de la sociedad, de los ciudadanos y del interés general

VALENCIA (EP). El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha indicado este lunes, respecto a un posible pacto entre el PP y el PSOE, que "es muy complicado y tremendamente difícil que podamos pactar con formaciones políticas que están a favor del independentismo y de políticas radicales".

El también conseller de Gobernación y Justicia se ha expresado en estos términos, tras la sesión constitutiva de la Comisión Conmemorativa del trigésimo aniversario de la Ley de Símbolos de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por los periodistas por la idea del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, quien no descarta una gran coalición entre PP y PSOE para las elecciones generales de 2015.

"El PP siempre pacta a favor de la sociedad, de los ciudadanos y del interés general", ha manifestado Serafín Castellano, quien ha subrayado que los 'populares' tienen "coherencia" en su discurso y sus mensajes.

Por lo tanto, considera que "es muy complicado y tremendamente difícil que podamos pactar con formaciones políticas que están a favor del independentismo y de políticas radicales". Al respecto, ha indicado que estas ideas "no están en la coherencia del discurso de centro, de moderación y de diálogo como el que tiene el Partido Popular". En cualquier caso, entiende que si se puede llegar a acuerdos sobre "contenidos, programas y problemas que preocupan a los ciudadanos".

El secretario general de los 'populares' valencianos se ha mostrado convencido de que el PP ganará las próximas elecciones europeas del 25 de mayo y "vamos a seguir gobernando en la Comunitat Valenciana el próximo año". "Para eso estamos trabajando", ha apostillado.

Comparte esta noticia

1 comentario

Talens escribió
12/05/2014 13:35

El «pacto del pollo» en 1995 és un exemple magnífic de la responsabilitat del PPCV i de les seues prioritats.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad