X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS

González Pons pide confianza para convertir España en una "fábrica de empleados"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2014 Ha asegurado que su partido es el único que garantiza la recuperación

ALICANTE (EFE). El 'número 2' del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha pedido hoy la confianza de los españoles para seguir sacando a España de la crisis y ha subrayado que su partido y el PSOE son distintos: "Ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros en una fábrica de empleados".

González Pons ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un mitin electoral en Alicante, en el que ha asegurado que su partido es el único que garantiza la recuperación y ha añadido que en estas elecciones -"están en el alero, las podemos ganar o las podemos perder", ha dicho- está en juego el futuro del país, por lo que "el empate no le vale al PP ni a España".

Junto al número dos del PP han participado también el presidente regional de los populares valenciano, Alberto Fabra; la candidata alicantina en la lista europea, Eva Ortiz, y el presidente provincial del PP, José Císcar.

"La bandera del PSOE en estas elecciones es cuanto peor mejor", ha criticado el dirigente popular, quien les ha dicho a los socialistas: "Para el PP cuanto mejor para los españoles, mejor, aunque eso no sea bueno para el PSOE".

Para González Pons, "los que de verdad han dado la cara para que España saliera de la crisis son los españoles", por lo que ha apostillado: "Los que han salvado a España son los españoles y cada vez que el PSOE niega que estemos saliendo de la crisis, no nos quita mérito al PP sino al sufrimiento de los españoles".

Tras apuntar que la número uno del PSOE, Elena Valenciano, está hoy en Málaga junto al candidato de los socialistas europeos a la presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz, González Pons ha leído un "twuit" de este último en el que "felicita al Gobierno y al pueblo español por concluir" el programa de reformas y "anima a España a seguir" con ellas y atajar el paro.

"Me parece que Shulz tendría que explicar a Valenciano por qué debe votar a Arias Cañete", ha añadido el candidato popular.

A su juicio, Valenciano, a la que ha definido como "la chica de ayer", "no sabe muy bien dónde está". "Es curioso que intente ponernos en evidencia atacando a Merkel y lleven a Schulz, socio de Gobierno en Alemania, como candidato a la presidencia de la Comisión", ha agregado en su crítica.

Aunque ha expuesto que "hay gente enfadada con el PP" y con "los políticos, y que tienen razones para no votar", el candidato popular ha agregado que "también tienen razones para votar".

"Si no votamos, ganan los que no quieren que se vote; si decidís no decidir, habrá quienes decidan por vosotros; si no queréis votar al PP, votar a quien queráis porque votar es la defensa de los demócratas frente a los que no lo son", ha agregado González Pons.

Por su parte, Fabra ha criticado al PSOE por no querer reconocer el inicio de la recuperación económica.

Según ha dicho, citando a las figuras de "los tres monos" místicos, "Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano y Ximo Puig -líder del PSPV-PSOE- se taparon los ojos para no ver, los oídos para no escuchar a quienes alertaban de la crisis y ahora se tapan la boca".

En su intervención, Císcar ha dicho que Valenciano, que "dejó de asistir a más de un tercio de los plenos europeos" cuando fue eurodiputada.

Valenciano "hizo novillos en Europa", ha reiterado Císcar, quien, por contra, ha subrayado "los deberes hechos" realizados por el PP tanto en Europa como en España.

A juicio de Císcar, el próximo 25 de mayo "debemos apostar" por la estabilidad política y económica que representa el PP o "el extremismo de la izquierda representada por el tripartito", en el que participa "la radicalidad" de IU, el movimiento antisistema "que representa Compromís" y un PSOE "al que no se le echa de menos".

Ortiz ha afirmado que del resultado del día 25 "dependerán las políticas de futuro" de la UE, donde el PP trabajará por "el crecimiento y el empleo", por dar seguridad y rentabilidad a las empresas, y por ofrecer oportunidades iguales para los ciudadanos.

Comparte esta noticia

2 comentarios

salvar fundacion escribió
13/05/2014 10:57

De empleos sabe mucho Gonzalez Pin Y Pons, que tiene a su mujer empleada en Aguas de Valencia y a su hermano en Indra. ¡Yo tambien quiero ser una "fabrica de empleos" como él! Esteban alias "La Rana", cada día eres más tonto.

claramunt escribió
12/05/2014 12:29

El ara mestre en empleats, dictava resolucions que adjudicaven llicències de TDT en 2005 als amics, lliberals, del PPCV i que el Tribunal Suprem anul•lava justament per manca de transparència i per haver delegat la valoració de les ofertes a una empresa "que no té les característiques d'objectivitat i imparcialitat que és pròpia dels òrgans tècnics". González Pons, l'home que deia "el PP está superespecializado en crear puestos de trabajo" té una bona mostra en la València on el 50% de les ocupacions que crea la Generalitat Valenciana són per als joves militats del PPCV. Primer que explique perquè la Comunitat Valenciana governada pel PP aquests 20 anys, ha caigut al furgó de cua de les regions espanyoles més pobres i perquè les institucions financeres valencianes se n'han anat a Madrid i Barcelona després d'haver-les arruïnat els especialistes del PPCV.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad