X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una castellonense es condenada a seis meses de prisión por lanzarle un plato a su amiga

VALENCIAPLAZA.COM. 09/05/2014

VALENCIA (EFE/VP). La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la condena a seis meses de cárcel más una multa de 873 euros a un mujer por lanzarle un plato a la cara a su amiga mientras cenaban juntas en un local de Benicássim y causarle varias lesiones.

La sentencia, hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (ISJCV), explica que los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2013 en un restaurante en Benicàssim.

Una de las mujeres lanzó un plato a la otra a la que causó una herida que tuvo que ser suturada y un hematoma en la región malar y el párpado, que tardaron quince días en curar.

La procesada interpuso un recurso que ha sido resuelto ahora por la Sección Primera de la Audiencia Provincial al considerar que los hechos no ocurrieron como relató la demandante y argumentado que no tenía intención de causar daño a su amiga.

Sin embargo, el magistrado considera acertadas las consideraciones del Juzgado de Primera Instancia y la valoración de las pruebas y por tanto, rechaza el recurso y confirma la sentencia y la condena.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad