X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El gerente del Hospital General de Valencia defiende la legalidad de los contratos

VALENCIAPLAZA.COM. 08/05/2014 Sergio Blasco ha afirmado que se reserva el derecho a interponer las acciones judiciales oportunas contra la diputada de Esquerra Unida Marina Albiol

VALENCIA (EFE). El gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco, ha defendido la legalidad de todos los contratos suscritos por el centro hospitalario y ha afirmado que se reserva el derecho a interponer las acciones judiciales oportunas contra la diputada de EU Marina Albiol.

Blasco ha respondido así en un comunicado remitido a EFE a la denuncia presentada por Albiol ante la Fiscalía Anticorrupción por una supuesta trama dedicada a la malversación de caudales públicos "protagonizada" por Sergio Blasco, sobrino del exconseller procesado por corrupción Rafael Blasco.

El gerente ha afirmado que "carece de relación societaria alguna con ninguna de las empresas mencionadas" por Albiol en su denuncia, y ha asegurado que todos los contratos realizados por el hospital "cumplen estrictamente todos los principios de concurrencia, publicidad y transparencia".

Además, cuentan "con los informes técnicos preceptivos, al igual a los que se han tramitado por la Conselleria de Sanidad en los últimos años, a pesar de que la diputada de izquierdas pretenda tergiversar", ha criticado.

Blasco ha advertido no estar "dispuesto a consentir que sobre una base de insinuaciones y falsedades se dañe" su imagen, su vida personal, así como su carrera profesional como gestor sanitario "reconocido nacional e internacionalmente".

Por todo ello, ha indicado que ha dado traslado de la documentación obrante en su poder a sus abogados, y se reserva "el derecho a interponer las acciones judiciales oportunas" contra la parlamentaria.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jesus escribió
08/05/2014 21:08

Si a uno en Asturias de IU le han caido por trocear un contrato de 18000€, ¿Cuanto debería caerles a todos estos del PP?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad