X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Medios aéreos y terrestres trabajan en una incendio forestal en Peñíscola

08/05/2014

CASTELLÓN (EFE). Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en una zona boscosa de Peñíscola en las inmediaciones de la autopista de peaje AP-7, que evoluciona favorablemente, según el Centro de Emergencias de la Comunitat Valenciana.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado en su cuenta de twitter que a la zona se han desplazado dos dotaciones del consorcio de Castellón, tres brigadas de emergencias, dos aviones Airtractor, un helicóptero con brigada aerotransportada y un coordinador forestal.

El incendio se ha declarado en las inmediaciones del kilómetro 368 de la AP-7 en el término de Peñíscola, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las mismas fuentes han asegurado que el aviso se ha recibido a las 12.35 horas en el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado en su cuenta de twitter de que el incendio evoluciona favorablemente y que se ha retirado un medio aéreo.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestal para hoy es 1 en toda la Comunitat Valenciana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad