X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Según fuentes locales de Taiwan

Apple ultima los preparativos: el iPhone 6 llegará en septiembre

VALENCIAPLAZA.COM. 07/05/2014

El nuevo 'smartphone' estará disponible en dos tamaños: el pequeño, de 4,7 pulgadas, y el grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas

MADRID (EP). El nuevo 'smartphone' de Apple, iPhone 6, con pantalla de 4,7 pulgadas, será lanzado posiblemente en septiembre de este año, aunque de forma oficial todavía no se ha hecho ningún comunicado. 

iPhone 6 saldrá en septiembre, con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, según ha compartido Appleinsider a raíz de una noticia publicada en el periódico Commercial Times, de Taiwán. El nuevo 'smartphone' estará disponible en dos tamaños: el pequeño, de 4,7 pulgadas, y el grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque sobre este segundo modelo tampoco se ha especificado mucho más.

El fabricante taiwanés Pegatron ha informado a Commercial Times de que fabricará 50 millones de unidades de iPhone en 2014, y el 40 por ciento de la producción se ha atribuido a la fabricación de iPhone 6, cuyo porcentaje podría aumentar a partir del segundo trimestre del año con vistas a su salida en septiembre.

Según ha apuntado Commercial Times, Apple ha encargado al fabricante taiwanés el 15 por ciento de la producción de iPhone 6, y ha dejado a la compañía china Foxconn el 85 por ciento restante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad