X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOVEDAD

Starbucks posiciona su frappuccino en el lineal de Mercadona

EUGENIO VIÑAS. 07/05/2014 El Starbucks Bottled Frappuccino 'listo para consumir' cuenta con el sello de Comercio Justo

VALENCIA. Mercadona ha empezado a vender los productos lácteros de la marca multinacional Starbucks. El primero de estos productos que se incluye en los lineales de la cadena de supermercados es el Frappuccino, en dos versiones, una con vainilla. Se trata de ‘listos para consumir' con la marca de la cadena de cafeterías más extendida en el mundo.

La distribución de estos productos se lleva a cabo a través de Arla Foods, multinacional láctea escandinava que tiene la exclusividad en producción y distribución de Starbucks para gran consumo para Europa, Medio Oriente y África. 

STARBUCKS Y EL GRAN CONSUMO

Mercadona ha decidido incorporar a sus lineales los productos con la marca Starbucks, una gama de cafés listos para tomar que Arla Foods ya introdujo en la gran distribución española el año pasado. 

La mayor parte de cadenas de supermercados e hipermercados venden los Starbucks Discoberys (Mocha, Caramelo, Latte y Capuccino Light), así como el Starbucks Doubleshot. 

Arla Foods lleva operando en España más de 20 años desarrando productos lácteos tanto con sus propias marcas como de distribución.  

Comparte esta noticia

1 comentario

Jon escribió
07/05/2014 17:14

En Eroski llevan vendiendolo desde haca un año mas o menos los Frapuccinos, Discoveries y los Doubleshot.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad