X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACELERADA EN PLUG AND PLAY

Beroomers cierra una ronda de inversión de 200.000 euros

E. PASTOR. 07/05/2014

VALENCIA. La startup Beroomers, acelerada por Plug and Play España, ha cerrado una ronda de inversión de 200.000 euros. Se trata de un marketplace de habitaciones de estudiantes que permite a españoles o extranjeros buscar alojamiento en Valencia, Barcelona, Madrid u otras ciudades de España. El estudiante puede elegir la habitación, el piso  o la residencia universitaria donde quiere alquilar.

Además, si se trata de un piso compartido o residencia, en algunos casos puede verse la información de los inquilinos que ya se encuentran allí. Las reservas suelen ser de varios meses y se pagan abonando el primer mes de alquiler. Además, el modelo  de negocio de Beroomers no carga al inquilino ningún coste adicional, sino que es el propietario quien paga una comisión a Beroomers.

Actualmente ofrece alrededor de 500 alojamientos y con información tanto en español como en inglés, ya que tiene un gran potencial sobre todo para captar a los estudiantes extranjeros. Según recoge François Derbaix, uno de los inversores, en su blog, lo que le ha atraído para invertir en la startup ha sido el equipo formado por Guillermo y Sunil, el modelo transaccional, la tracción que han demostrado al tener un crecimiento mensual superior al 20% mensual en los últimos seis meses y el haber conseguido más de 70.000 reservas con menos de 10.000 euros de inversión antes de esta ronda.

A François Derbaix le acompañan en la inversión Plug and Play, Iker Marcaide, fundador de PeerTransfer, Bankinter Capital Riesgo, Realiza Business Angel y Allen Peeters.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad